...hay vídeos que muestran cómo grupos de musulmanes gritaban e intentaban atacar a judíos y policías en el Monte del Templo. Esta clase de prueba gráfica es algo que la Autoridad Palestina trata de evitar. Ésta, lo mismo que el Movimiento Islámico, quiere que esos musulmanes sigan acosando a los judíos con la excusa de estar defendiendo la mezquita de Al Aqsa de la destrucción y la contaminación.
La instalación de cámaras de vigilancia en el recinto demostraría la conducta agresiva de murabitat y murabitún, y mostraría al mundo quién está profanando realmente los lugares sagrados del islam y los está convirtiendo en una plataforma para atacar e insultar a los visitantes judíos y a los policías..
También es probable que las cámaras desmontaran la acusación de que los judíos están invadiendo violentamente la mezquita de Al Aqsa y rezando en el Monte del Templo. La AP, Hamás y el Movimiento Islámico llevan mucho tiempo describiendo las visitas de judíos como una “incursión violenta y provocadora” en Al Aqsa. Pero las cámaras demostrarían que los judíos no entran en la mezquita, como sostienen los palestinos..
Otro motivo de la oposición palestina a la propuesta del rey Abdalá es su temor a que las cámaras muestren que los palestinos han estado introduciendo piedras, cócteles molotov y bombas de tubo en la mezquita de Al Aqsa desde hace dos años. Seguir leyendo...
"La principal virtud de la democracia es que deja obsoleta la revolución"
"La revolución consiste en imponer tu fantasía política a todos los demás"
"Los científicos deberían ir a donde les lleve su ciencia, no sus ideas políticas"
"Pensar suele reducirse a inventar razones para dudar de lo evidente"
"No es una de las dos Españas la que nos hiela el corazón, sino la atroz semejanza entre quienes creen que hay dos"
dimecres, 4 de novembre del 2015
Por qué los palestinos no quieren cámaras en el Monte del Templo
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.