EL CONFIDENCIAL.- Esta especie de gabinete secreto, que el ministro empezó a idear en pleno apogeo del independentismo, tomó forma tras la incorporación de diplomáticos, catedráticos del mundo de la judicatura, y asesores del propio Ministerio y también de Moncloa.Leer más...
María Basols y Cristina Ysasi Ysasmendi [“embajadoras especiales” a Austria, Suiza, Bruselas, Londres y Nueva York] son dos de sus principales referentes. La primera es una diplomática de la máxima confianza de Margallo, mientras que la segunda fue propuesta por Jorge Moragas, jefe de Gabinete de Mariano Rajoy.
Otros integrantes de este equipo, tal y como ha podido confirmar ECD, son Juan José Buitrago, director de gabinete de García-Margallo en Exteriores, y José María Beneyto, ex portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados y presidente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.
Todos ellos, junto a otros expertos que prefieren todavía mantener el anonimato, forman un grupo que se autodenomina “La Barretina”
"La principal virtud de la democracia es que deja obsoleta la revolución"
"La revolución consiste en imponer tu fantasía política a todos los demás"
"Los científicos deberían ir a donde les lleve su ciencia, no sus ideas políticas"
"Pensar suele reducirse a inventar razones para dudar de lo evidente"
"No es una de las dos Españas la que nos hiela el corazón, sino la atroz semejanza entre quienes creen que hay dos"
dilluns, 30 de maig del 2016
El gabinete secreto anti-independentista que ha montado Margallo en Exteriores
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.