Informe anual sobre las Tendencias de Internet 2016 de Mary Meeker
- Los usuarios globales de Internet han superado los 3.000 millones; India ha suplantado a los EE.UU. como el segundo mercado de Internet más grande del mundo.
- El crecimiento de usuarios de Internet se mantiene constante (dirigido por la aceleración en la India), mientras que el usuario del smartphone y el crecimiento de los envíos se han ralentizado.
- En una desaceleración económica mundial, los macro conductores clave del crecimiento de las últimas dos décadas son menos seguros.
- La publicidad en Internet (en particular mediante dispositivo móvil) sigue creciendo, pero también lo hace autobloqueo, impulsando el desarrollo de formatos de anuncios más innovadores.
- Las nuevas marcas en línea han crecido rápidamente en popularidad entre la generación del milenio, con su enfoque en estrategias omni-canal y de distribución personalizadas.
- En la comunicación, vídeo e imágenes compartidas están creciendo como medios para contar historias; creadores, consumidores y anunciantes están tomando parte.
- La mensajería ha evolucionado desde la simple conversación expresiva a un uso focalizado en la gestión de la empresa, con las plataformas de Asia a menudo a la cabeza.
- Más eficiente y, a menudo más conveniente que con el teclado, las interfaces basadas en voz están aumentando rápidamente y la creación de un nuevo paradigma para la interacción hombre-máquina.
- El transporte está siendo re-imaginado, como el aumento de la informatización del coche, la conducción autónoma, y compartir a transformar nuestra comprensión de la movilidad.
- En China, el liderazgo Internet continúa, ya que el país cuenta con fuentes de innovación a nivel mundial en el comercio electrónico, la mensajería, los viajes, los servicios financieros y el transporte bajo demanda.
- La proliferación de los datos generados por una multitud de dispositivos ha fomentado una tremenda oportunidad de negocio, pero abundan las preocupaciones sobre la privacidad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.