dissabte, 24 d’octubre del 2015

Mas considera renunciar a la investidura en favor de Neus Munté


from Twitter https://twitter.com/CatalanAnalyst

Chacón se 'carga' a Pere Navarro

El PSC ya tiene su lista para las elecciones generales del 20 de diciembre. Es una lista con sorpresa, porque destierra a Pere Navarro del Congreso y también del Senado.

Los socialistas han ratificado en un Consejo Nacional extraordinario Chacón como cabeza de lista. Es la tercera vez que la ex ministra encabeza la candidatura por Barcelona. La candidata contará con personas de su máxima confianza. Finalmente, Germán Rodríguez será el número dos y también será el director de campaña. Seguir leyendo...


Pere Navarro arremete contra su partido
 tras ser apartado de la lista del PSC
El ex primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha lamentado este sábado que le hayan dejado fuera de la lista del PSC para las elecciones generales del 20 de diciembre, pese a haber sido el "impulsor" de la reforma constitucional en un sentido federalista.

En su discurso a puerta cerrada ante el Consell Nacional del PSC al que ha tenido acceso Europa Press, Navarro ha confesado que tenía ilusión para ir al Congreso para poder aportar su "pequeño granito de arena" al proyecto de reforma federal.

El ex líder socialista ha asegurado que, junto al ex secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, se siente responsable e impulsor de este proceso reformista.

En su intervención, Navarro ha remarcado que "por desgracia, algunos están acostumbrados a hacer lo que haga falta para defender sus intereses", algo que nunca se hubiera imaginado.

"Buen viaje, pero que no cuenten con mi compañía", ha aseverado, en un discurso en el que ha destacado que nunca ha tratado a nadie como ahora le han tratado a él, al dejarlo fuera de la lista para las elecciones generales del 20D. Seguir leyendo...

El periodismo progre mató la verdad objetiva por la mirada subjetiva de su ojo. De su ojo del culo, por lo que se ha visto

'La objetividad no es la mirada de dios, sino solamente la mirada de un hombre que trabaja. De un hombre que trabaja en busca de la verdad y en contra, muchas veces, de sus convicciones. La subjetividad, por el contrario, es el patrimonio de los vagos. Triunfa, como es natural' (Arcadi Espada)

¿Lo quieren más claro todavía?

Mas: "Con la independencia me deberé a tribunales catalanes, 
no españoles"