dissabte, 28 de desembre del 2019

Niñas alemanas cantan 'mi abuela es una vieja cerda medioambiental'




La Westdeutscher Rundfunk Köln, la empresa alemana de radio y televisión pública que presta servicio a Renania del Norte-Westfalia, ha retirado el video de una coral de niñas cantando una canción popular con la letra cambiada en que se insulta a la abuela por ser 'una vieja cerda medioambiental'.

La nueva letra, de impecable corrección ecologista, dice cosas así: 'Mi abuela fríe una chuleta, una chuleta, una chuleta cada día. Porque la carne de oferta es muy barata. Mi abuela es una vieja cerda medioambiental". Al final del video, las niñas dicen, mirando seriamente a la cámara: 'No dejaremos que te salgas con la tuya'.



Como muchos expertos han señalado, el uso de los niños como armas contra sus padres y abuelos es una práctica característicamente totalitaria. Los totalitarios necesitan crear una ruptura en la sociedad que ofrezca un 'nuevo futuro', mientras las generaciones mayores se van eliminando.

Como apunta el físico teórico checo, Lubos Motl, en un reciente post, cada vez se percibe con mayor nitidez el avance de una ideología totalitaria que, como en la década de los años 30, aparece con el aplomo de quien se sabe en posesión de la verdad y se vuelve cada vez más amenazante y brutal en su comportamiento. 'La locura de los psicópatas alarmistas seguramente haya superado ya a la de los nazis de la década de 1930'.

Apenas noventa años separan a 'Mi abuela es una vieja cerda judía' de 'Mi abuela es una vieja cerda medioambiental'.