"La principal virtud de la democracia es que deja obsoleta la revolución"
"La revolución consiste en imponer tu fantasía política a todos los demás"
"Los científicos deberían ir a donde les lleve su ciencia, no sus ideas políticas"
"Pensar suele reducirse a inventar razones para dudar de lo evidente"
"No es una de las dos Españas la que nos hiela el corazón, sino la atroz semejanza entre quienes creen que hay dos"
divendres, 11 de febrer del 2022
«Las vacunas ARNm no son verdaderas vacunas. Son fármacos basados en una nueva tecnología nunca usada hasta ahora. La vacunación masiva ha sido un experimento sin precedentes en la historia»
Resumen de la comparecencia del Dr. Joan-Ramón Laporte Roselló en la comisión sobre vigilancia de las vacunas del parlamento español. 7 feb, 2022
Sinopsis
(1) Las vacunas no son verdaderas vacunas; sólo son tratamientos farmacológicos y son un experimento farmacéutico a nivel mundial sin precedentes.
(2) No hay datos para concluir que las vacunas salvan vidas contra el Omicron. 4
(3) Las vacunas tienen algunos efectos adversos graves que han sido y siguen siendo ocultados.
(4) Las compañías farmacéuticas cometieron fraude en los ensayos clínicos. Los ensayos clínicos realizados por las empresas farmacéuticas antes del lanzamiento comercial no demostraron que las vacunas salvaran vidas.
(5) No hay que descartar que en los niños estas vacunas causen más muertes que la enfermedad.
(6) Los pasaportes Covid son inútiles porque las vacunas no evitan en absoluto la transmisión. Los pasaportes probablemente han contribuido a aumentar la transmisión.
(7) Un gran número de medicamentos que se prescriben a los mayores y ancianos, y se prescribían antes de la pandemia, masivamente y sin justificación aumentan el riesgo de neumonía entre 2 y 4 veces, lo que probablemente aumentó la vulnerabilidad de los mayores cuando llegó la pandemia.
(8) España es uno de los países más permisivos en cuanto a los conflictos de intereses entre las empresas farmacéuticas y el sistema sanitario, los profesionales médicos y las asociaciones médicas.
(9) No hay nada que indique que las vacunas ayuden a salvar vidas contra Omicron. Las terceras y cuartas dosis no están justificadas. Claramente no lo están para los niños y los jóvenes
Transcripción completa de la intervención de Joan-Ramon Laporte en el Congreso de los Diputados
Subscriure's a:
Missatges (Atom)