No se confundan, el 'Democratic Socialists of America' (DSA) no es un partido u organización política socialdemócrata. A pesar de los esfuerzos de 'El País' por ocultarlo, se trata de una organización que defiende el comunismo. Más papista (o podemista) que el Papa, Amanda Mars esconde lo que los principales dirigentes del DSA divulgan sin pudor: 'el comunismo es bueno'.
As a DSA chapter co-chair I just wanna set the record straight for a minute: communism is good— Olivia Katbi Smith🌹أوليفيا كاتبي (@livkittykat) 30 de junio de 2018
Olivia Katbi Smith, copresidenta del DSA en Portland
As a DSA branch co-chair, I would like to sign onto this with a small amendment: Communism is very good. https://t.co/We1AUMZYTZ— Free Palestine/Abolish ICE (@ThatNJSocialist) 2 de julio de 2018
Vicepresidente del DSA del condado de Hudson
Pero no solo eso. El DSA de la Universidad de Iowa animó a los estudiantes a tirotear al presidente Trump y sus militantes en la Universidad de Georgia pedían la decapitación de miembros del partido republicano.
La gran mayoría de los medios, incluido El País, se han lanzado a ensalzar la figura de Alexandria Ocasio-Cortez y el "socialismo democrático" sin hacer referencia alguna a una organización cuyos miembros han pedido abiertamente el asesinato de sus oponentes políticos. ¿Se imaginan lo que publicarían esos mismos medios si un republicano hubiera ganado unas primarias con el respaldado de una organización cuyos miembros hubiesen pedido el asesinato de miembros del partido demócrata y hubiesen proclamado que "el nazismo es bueno"?
Artículo original, aquí
Las peores fake news son las que no lo parecen.