dimarts, 3 de juliol del 2018

Lo que El País oculta: 'el comunismo es bueno', 'tirotead a Trump' y 'decapitad republicanos'




No se confundan, el 'Democratic Socialists of America' (DSA) no es un partido u organización política socialdemócrata. A pesar de los esfuerzos de 'El País' por ocultarlo, se trata de una organización que defiende el comunismo. Más papista (o podemista) que el Papa, Amanda Mars esconde lo que los principales dirigentes del DSA divulgan sin pudor: 'el comunismo es bueno'.

Olivia Katbi Smith, copresidenta del DSA en Portland

Vicepresidente del DSA del condado de Hudson

Pero no solo eso. El DSA de la Universidad de Iowa animó a los estudiantes a tirotear al presidente Trump y sus militantes en la Universidad de Georgia pedían la decapitación de miembros del partido republicano.

La gran mayoría de los medios, incluido El País, se han lanzado a ensalzar la figura de Alexandria Ocasio-Cortez y el "socialismo democrático" sin hacer referencia alguna a una organización cuyos miembros han pedido abiertamente el asesinato de sus oponentes políticos. ¿Se imaginan lo que publicarían esos mismos medios si un republicano hubiera ganado unas primarias con el respaldado de una organización cuyos miembros hubiesen pedido el asesinato de miembros del partido demócrata y hubiesen proclamado que "el nazismo es bueno"?

Artículo original, aquí

Las peores fake news son las que no lo parecen.