divendres, 1 de juny del 2018

Empieza el 'procés' español


...el próximo presidente del gobierno salido de elecciones, en el caso que decida convertirse en jefe de la oposición, será Mariano Rajoy, a través de una ámplia mayoría absoluta de PP y Cs...

Contentos los políticos que han logrado cambiar la gobernación de España. Ahora podrán decidir lo que es mejor para hacer políticas acordes con sus altos principios y conseguir la felicidad del público. Pero con un 100% de deuda sobre pib se antoja harto complicado alcanzar más felicidad de la que ahora disfrutamos, aunque con un 120% quizás podría producirse el milagro, y si llegamos al 140% de Italia ni te cuento.

Nos esperan días mayúsculos, emociones encontradas, que hay de lo mío, catalanes arrebatados, coletas al viento, equilibrios constitucionales, discursos grandiosos, promesas, juramentos, pactos, ilusiones para mañana, retos de cinco minutos, simulación, variedades, teatro mucho teatro, palabras, palabras, palabras. Palomitas y atentos al receptor, empieza el procés español.

Para pronóstico que no quede, puedo segurar y aseguro que el próximo presidente del gobierno salido de elecciones, en el caso que decida convertirse en jefe de la oposición, será Mariano Rajoy, a través de una ámplia mayoría absoluta de PP y Cs. Como dice el clásico, los muertos que vois enterrais gozan de mucha salud. Y sin hacer nada, esperando sentado el cadaver. | J.B.




El adiós de Mariano Rajoy