dilluns, 11 d’abril del 2016

El ministro Soria y su hermano aparecen como administradores de una 'offshore'

El nombre del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, aparece en la ingente documentación interna del despacho panameño Mossack Fonseca. El 23 de septiembre de 1992, el bufete incorporaba a UK Lines Limited en el registro de Bahamas e inscribía como administradores de la misma a Tomás Poggio, Méndez Fernández de Lugo y José Manuel Soria. En declaraciones a La Sexta, el político canario manifestó que la compañía 'offshore' se trataba de una sociedad consignataria con la que había trabajado la empresa familiar.
Seguir leyendo...





Detenido Mario Conde y otras siete personas, entre ellas sus hijos y su yerno, por repatriar desde Suiza el dinero que saqueó de Banesto
La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Madrid al expresidente de Banesto Mario Conde, quien supuestamente lleva meses repatriando desde Suiza y otros países extranjeros el dinero del banco del que se apropió a finales de los años 80 y comienzos de los 90. La operación que se desarrolla en este momento incluye registros en los domicilios particulares de Conde; y también en varias sociedades construidas por él en España para disfrazar supuestamente el retorno de los millones que se apropió de la entidad.
Seguir leyendo...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.