dijous, 12 de maig del 2016

El sustituto de la juez Rosell ofreció exonerar a un imputado a cambio de pruebas contra ella


EL ESPAÑOL.- El empresario canario Miguel Ángel Ramírez grabó subrepticiamente el pasado 16 de marzo al magistrado de la Audiencia de Las Palmas Salvador Alba en una conversación extraprocesal durante la que este juez le planteó declarar contra Victoria Rosell.
Seguir leyendo...


Bernad a Negrete: «Dejaremos fuera a Tejeiro, te diré personalmente el motivo»

ABC ha tenido acceso a un correo electrónico que envió Miguel Bernad desde su cuenta oficial de Manos Limpias a la abogada Virginia López el 8 de septiembre de 2014, un momento en el que se estaban «cocinando» los escritos de acusación del caso Nóos: «Virginia, mañana quedaremos para hablar personalmente. Ponte en contacto con Cristóbal Martell (el abogado de Tejeiro) y dile que en el escrito de acusación dejaremos fuera a Miguel Tejeiro y para Marco Antonio Tejeiro pediremos 1,8 años. Esto es lo que ha pactado con Pedro Horrach (el fiscal Anticorrupción)».

Bernad termina el breve correo con un enigmático «te diré personalmente el motivo de esta actuación, un abrazo», dando a entender que no era prudente dejarlo por escrito en un correo electrónico.
Seguir leyendo...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.