E-NOTICIES.- Las noticias sobre la admisión a trámite de la demanda del ex presidente Puigdemont ante la ONU, por una supuesta vulneración de sus derechos políticos, ha provocado una cierta polémica, dado que no está claro que la denuncia haya sido realmente admitida a trámite, como ha asegurado el independentismo.
Fuentes jurídicas dicen que la demanda, que se presentó concretamente ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU, no habría sido realmente admitida a trámite, sino que el comité simplemente ha comunicado que ha recibido el escrito, lo que no implica su admisión a trámite, como han informado las organizaciones independentistas.
Por tanto, se trataría de un acto administrativo, mediante el cual el comité informa de la recepción de la denuncia, es decir, de un simple acuse de recibo, lo que no implica en absoluto que este organismo de la ONU haya dado su apoyo a las pretensiones de Puigdemont sobre su supuesto derecho a ser investido como presidente de la Generalitat.
"La principal virtud de la democracia es que deja obsoleta la revolución"
"La revolución consiste en imponer tu fantasía política a todos los demás"
"Los científicos deberían ir a donde les lleve su ciencia, no sus ideas políticas"
"Pensar suele reducirse a inventar razones para dudar de lo evidente"
"No es una de las dos Españas la que nos hiela el corazón, sino la atroz semejanza entre quienes creen que hay dos"
dimecres, 4 d’abril del 2018
Fuentes jurídicas dicen que la denuncia presentada ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU no ha sido realmente admitida a trámite
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.