Translate | Traducir

dijous, 28 d’abril de 2016

Chacón y Lozano plantan a Pedro Sánchez

EL ESPAÑOL.- En el caso de Lozano concurren razones personales. Quiere dedicarse a “proyectos profesionales”, pero lo cierto es que muy pocos la querían en el partido. Apenas hizo campaña electoral y en el Congreso su actividad ha sido más que discreta. Varios dirigentes le exigieron que pidera perdón por arremeter durante años contra el PSOE y muy pocos consideraban acertado que repitiese. Sánchez se equivocó una vez, según una opinión unánime en el partido, pero hacerlo dos veces sería demasiado grave.

Chacón: “Hay motivos políticos para marcharme pero no son relevantes"

Chacón ha renunciado por “motivos políticos” que ella no ha querido especificar pero 'que no son relevantes'. 'Para mí me los quedo', dijo ante el pasmo de los periodistas, que esperaban que explicase el roto que le hace a su partido a menos de dos meses de las elecciones.



Fuentes del PSOE lamentan las malas artes de la aún diputada. En Ferraz se recuerda que “en ningún momento descartó presentarse a las primarias contra Pedro” Sánchez, que quedarán convocadas el sábado. “Estuvo durante mes y medio mareando la perdiz”, añaden desde la dirección socialista.

Otras fuentes aseguran que la única intención de Chacón es la de resituarse en el partido y desmarcarse de Sánchez con una ‘espantá’ que puede hacer que empeore su resultado. No en vano, Chacón estaba considerada como un buen cartel electoral, es conocida por los catalanes y tiene peso electoral. “Es su forma de decir que no está de acuerdo con Sánchez”, explica un socialista. Más...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.