dilluns, 19 de setembre del 2016

Susana Díaz empieza a estar en apuros

1) Dos mil setecientos militantes del PSOE andaluz han impulsado una plataforma contra ella
2) Reuniones secretas PP-Ciudadanos
3) Las acusaciones a Griñán y Chaves le desgastan


EL CONFIDENCIAL DIGITAL.- Las críticas contra ella procedentes de la dirección nacional del PSOE empiezan a preocupar a Díaz, que teme que las acusaciones de “deslealtad” y de “haber ayudado a Rajoy” calen a nivel nacional.

No obstante, la presidenta de la Junta tiene, además, otros problemas que le acaban de estallar a la cara. Según ha sabido El Confidencial Digital, el mismo miércoles en el que la presidenta de la Junta rompía su silencio para atacar a Sánchez, un grupo de militantes andaluces, concretamente de la provincia de Málaga, impulsaron un manifiesto a favor del secretario general y criticando a los “cargos orgánicos del partido” que le han atacado, en referencia a Susana Díaz.

Estos militantes, que integran la plataforma Socialistas por el Cambio, han logrado, en apenas cinco días, más de 2.700 firmas de apoyo a su escrito a través de la web change.org. Una repercusión que no ha pasado inadvertida a los cargos del PSOE en Andalucía.

Las fuentes consultadas por ECD explican hay cierta preocupación por el desgaste que puede sufrir Susana Díaz, dentro de su federación, por los ataques a Sánchez: “Se ha expuesto muy pronto, algo que quería evitar, y eso le puede pasar factura entre las bases y la militancia”, aseguran.
Más...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.