El líder de Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont, ha difundido su primer tuit desde que se encuentra recluido en el centro penitenciario de Neumünster. En este tuit, Puigdemont no solo evidencia su voluntad de reincidir, es decir, de seguir haciendo lo mismo sin renunciar a nada, como la necesidad psicológica que tiene de defenderse proyectando sobre los otros lo que ha hecho él. A saber: abandonar el Estado de Derecho y la justicia por la independencia de Cataluña.
Que tothom ho tingui clar: no claudicaré, no renunciaré, no em retiraré davant l'actuació il·legítima dels qui han perdut a les urnes ni davant de l'arbitrarietat dels qui estan disposats a pagar el preu d'abandonar l'estat de dret i la justícia per "la unitat de la pàtria". pic.twitter.com/X9Q7kXHuxg— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 31 de marzo de 2018
“Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria”
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.