divendres, 20 de maig del 2016

Guerra por un trapo que nunca fue bandera



Las autoridades no tienen el valor político ni el coraje cívico de suspender los partidos donde se insulta al rey, al himno y a la bandera de España. No tienen siquiera el valor de castigar a los clubes responsables de esos fanáticos (como es una madre responsable de las tropelías de su hijito). Y ahora pretenden hacerse los constitucionales impidiendo que se exhiban unas cuantas bayetas cubanas en el Estadio. | Arcadi Espada



"A mí las estelades me cansan, me aburren. Me molesta que algunos partidos quieran sustituir la estelada por la senyera. Dicho esto, no soy partidario de prohibir banderas", ha insitido Xavier García Albiol, al mismo tiempo que ha añadido que tampoco es partidario de retirar la bandera española de algunos ayuntamientos o instituciones.
Tras recalcar que la UEFA "ya multó a algunos clubes por mostrar símbolos ideológicos" y defender que el Gobierno ha actuado "conforme a lo que la UEFA ha indicado", afirmaba su compromiso a no llevar al partido banderas naranjas de su partido. "Yo no llevaré banderas de Ciudadanos, otros no llevarán banderas independentistas, y otros no llevarán banderas comunistas o del PP o del PSOE", argüía.















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.