divendres, 20 de maig del 2016

La Cadena SER realquiló ilegalmente su caseta de la Feria de Sevilla por un día a Luis Pineda (Ausbanc)

LIBERTAD DIGIRAL.- Precisamente, es en el sumario que se instruye contra el presidente de Ausbanc donde encontramos esta revelación, concretamente en la conversación que Luis Pineda sostiene con Luis Mendoza, subdirector general del Banco Mare Nostrum, conversación que fue intervenida y grabada por orden judicial el día 6 de abril de este año.

En dicha conversación, Pineda le dice a Mendoza que han tenido la caseta de feria de la cadena SER por un día, aunque él mismo afirma que no es legal y que las casetas no pueden ser realquiladas, si bien no especifica el dinero que pagó a la SER por la cesión.

Su afirmación implica que la dirección de la cadena SER en Sevilla, cuando menos tenía conocimiento de que su caseta de Feria había sido cedida por dinero. Tampoco se sabe en qué día fue "realquilado", si bien por la invitación que hace a comer a Mendoza puede deducirse que fue el jueves 14 de abril. Precisamente el día antes, coincidiendo con la recepción oficial de la radio, la cadena SER le realizó una entrevista a Pineda.
Seguir leyendo...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.